Nuestra instrucción usa tecnologías digitales interactivas comprobadas por investigaciones que hacen el aprendizaje más efectivo. A medida que buscas ser guiado(a) por el Espíritu Santo, este tutor digital te guía  y te hace preguntas que te hacen pensar sobre las ideas a un nivel más profundo. A través de este tipo de instrucción, empiezas a desarrollar más destrezas de pensamiento crítico. Cuando se compara con instrucción convencional, la instrucción de tutoría de uno-a-uno produce resultados superiores.

El estudiante promedio de tutoría estuvo 98% por arriba de los estudiantes en la clase control.»

«A medida que los resultados de diferentes estudios en distintos niveles de grados y en diferentes materias académicas comenzaron a aparecer, estuvimos asombrados en la consistencia de los resultados al igual de las grandes diferencias en el logro cognoscitivo del estudiante, actitudes y concepto propio académico bajo tutoría cuando comparado con los métodos de grupo de instrucción.»

Dr. Benjamin S. Bloom. Ver enlace para detalles bibliográficos.

Nos esforzamos intencionalmente en proveer la mejor instrucción posible que satisfaga las necesidades de aprendizaje de nuestros estudiantes. Nuestros métodos de instrucción enfatizan la enseñanza activa y el descubrimiento guiado pensativo. Esta forma busca desarrollar los procesos mentales avanzados tal como resolución de problemas, aplicación de principios, destrezas analíticas y creatividad.

Con la ayuda del Espíritu Santo, experimentas una enseñanza transformativa a través de programas educativos diseñados de forma para que semejen una experiencia de uno a uno como un tutor. ¡Te invitamos a que seas parte de esta experiencia! Toma un demo breve del tutor digital!

¡Es como tener tu propio tutor privado al lado!