¡Gracias por tomar de tu tiempo para explorar una donación a Iodea! Apreciamos tu consideración en ayudarnos con nuestra visión de «desarrollar discípulos(as) que conozcan al SEÑOR íntimamente y que sigan sus enseñanzas.«

Tu donativo ayuda a nuestra misión de «desarrollar programas educativos que apoyan la transformación espiritual de aprendices adultos, líderes y educadores religiosos a discípulos(as) comprometidos(as) que desempeñen la misión de Jesús y su Padre de redención y restauración.» 

Llevamos esto a cabo «al enseñar discipulado y estudios bíblicos, al proclamar y modelar el Reino de los Cielos y al rezar por la sanación espiritual y física de otros(as)

Iodea es una corporación sin fines de lucro organizada en el 2017 bajo las leyes del Commonwealth de Puerto Rico. Proveemos programas educativos religiosos en linea y en persona enfocados en la fe cristiana. Reconocemos la importancia de mantener un diálogo abierto entre las diferentes comunidades de fe. Los programas de Iodea son ecuménicos, siendo atractivos para todas las comunidades de fe cristianas.

¡Muchas gracias por tu contribución!