Cuando comencé este programa, entré en una aventura enriquecedora guiada de forma única por un tutor digital—no es solo un curso; es una jornada con Jesús y sus apóstoles en vida. Las historias, entrelazadas con sabiduría bíblica, ayuda a desarrollar una conexión íntima con Jesús. Las formas de enseñanza interactivas hacen que este programa sea único en su clase. Me encantó regresar a él cada vez.

Los componentes interactivos que encuentras en cada lección hacen la enseñanza sobre Dios cautivante y personal. Si anhelas una conexión profunda con Cristo, este programa te invita a explorar el discipulado de una forma excepcionalmente personal y enriquecedora.

Dan McManus, Presidente, TeamFloral, Humacao, Puerto Rico

«¡Este Es El Camino!» Curso Tutor Digital (TD)

El curso de discipulado «¡Este Es El Camino!» con «Tutor Digital» es muy apropiado para un tiempo como este. Un tiempo cuando las personas de todas partes están conectadas con el internet para obtener acceso a un sin número de información. Este curso es una herramienta básica, útil y efectiva para la persona que está siendo discipulada, al igual que para el discípulo(a) que está formando discípulos(as). Todas las lecciones te guían a través de la Palabra de Dios para entender el concepto de discipulado y las verdades fundamentales del discipulado. Lo recomiendo mucho como un «primer paso» para discipular creyentes nuevos. Aunque el curso se hace individualmente, la información se puede usar en discusiones, de uno a uno, o en un grupo. Como Pastor y seguidor de Cristo, mi llamado es a desarrollar discípulos(as). «¡Este Es El Camino!» es un gran primer paso.

Joe Ramos, Pastor, Palmas Community Church, Humacao, Puerto Rico

«¡Este Es El Camino!» Curso Tutor Digital (TD)

Al desarrollar discípulos(as) hay un rol para sermones y proclamaciones. Pero para un aprendizaje significativo, debe haber una oportunidad para que un discípulo(a) explore y descubra por si mismo(a) la implicaciones de la verdad bíblica. Este curso usando el TD fue admirable para mí, por la forma única y efectiva en que el estudiante es animado(a) a responder a las expectativas y implicaciones del texto bíblico. Excelente recomendación para usar como base de discipulado.»

James Christianson, Pastor Presbiteriano, Port Orchard, Washington, EE. UU.

«¡Este Es El Camino!» Curso Tutor Digital (TD)